El amor en el fútbol: Mujeres que lo encontraron varias veces


Los futbolistas tienen que a diario entrenar, lo cual ha hecho que la gran mayoría de estos, tenga un físico envidiable para todo hombre. Además del físico estos hombres llegan a tener éxito tanto en lo profesional como en lo económico, y es así que muchos de ellos logran llegar a la cima del amor, convirtiéndose en todos unos verdaderos conquistadores.

El Fútbol Y El Amor

El atractivo de los futbolistas ha logrado que muchas mujeres caigan a sus pies y no solo de uno, sino de varios. Aquí tienes algunos ejemplos.

1. Elisabeth Reyes

La ex miss España 2006, ha encontrado el amor en varios futbolistas. Como es el caso de Sergio Ramos quien estuvo con la modelo durante unos meses en el 2008. Más tarde Reyes conoció a Alexis Ruano quien también forma parte de este grupo de jugadores. Para el 2012 estuvo en una relación con Sergio Sánchez con el cual se casó en el 2014 y hace tan solo unos meses tuvieron su primera hija.

2. Milene Domingues

fútbol

Milene estuvo con el gran jugador brasileño  Ronaldo Nazario hasta el año 2003, con quien tuvo un hijo llamado Ronald. Luego del astro brasileño mantuvo una relación bastante larga, desde el 2004 hasta el 2010, con David Aganzo, con el que llego a casarse.

3. Wanda Nara

Esta chica es la protagonista de uno de los casos más curioso y famosos de la historia del amor en el fútbol. En el 2012 Nara era novia de Maxi López quien jugaba para el Milán. Pero, en el 2013 llego Mauro Icardi, quien acabo con esta relación. Desde entonces Nara e Icardi son parejas y la amistad entre los futbolistas llego a su final.

4. Micaela Vazquez

La argentina fue novia de Fernando Gago cuando el centro-campista fue fichado por el Real Madrid. La feliz pareja se marchó a España, y un tiempo después ella inicio una relación con Gonzalo Higuain.

5. Vanessa Perroncel

El caso más polémico de la historia del fútbol es a causa de Perroncel.  El capitán de Inglaterra y Chelsea John Terry mantuvo una relación fuera del matrimonio con la modelo francesa Perroncel.  La misma que al mismo tiempo era novia de su compañero Wayne Bridge. Por esta razón, Capello le quito la capitanía de su equipo y nunca más se volvieron a saludar.

6. Malena Costa

Melena Costa está a la espera de su segundo hijo con Mario Suarez. Sin embargo antes de este acontecimiento ella tuvo relaciones sentimentales con Carles Puyol y Miguel Ángel Moya. Además de esto, se dice que ella se citó con Cristiano Ronaldo, aunque nunca se confirmó nada.