La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá gemelos


La joven modelo Georgina Rodríguez y el famoso futbolista Cristiano Ronaldo esperan gemelos. Esta información salió a la luz por una revista italiana “Chi”, la cual en su portada muestra a la feliz pareja en una fotografía en Córcega donde el estado de la modelo es revelado.  En estas imágenes se observa que Georgina Rodríguez tiene una pequeña barriga donde queda demostrado que está embarazada.

Los rumores de este embarazo ya tienen semanas circulando ya que la estrella del Real Madrid subió a su cuenta oficial de instagram una foto junto a Rodríguez su actual pareja. En esta fotografía el futbolista coloco su mano derecha en la barriga de su pareja, creando los rumores sobre el embarazo.  Además en la instantánea a la joven ya se le ve un poco su barriga.

Los rumores se han hechos constantes debido a las fotografías, ya que en las últimas imágenes se hizo evidente el estado de Georgina Rodríguez. Mientras la pareja disfrutaba en Córcega antes de que el futbolista llegara para concentrarse con su equipo para jugar la esperada final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán Gemelos.

La revista italiana “Chi” no solo confirmo los rumores del embarazo, sino que nos lleva mucho más allá. Apuntado a que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos. Este rumor también lleva tiempo circulando en los medios de entretenimiento. En marzo de este año, diferentes medios británicos afirmaban que Ronaldo habría optado por la gestación subrogada logrando así aumentar su familia, justo como lo hizo con su hijo Cristiano Jr.

Cristiano

Sin embargo la información dada en Reino Unido fue desmentida por las imágenes reveladas por la revista italiana y ha hecho evidente que el famoso futbolista portugués ha dado un paso importante con su actual pareja.

Chi expreso en su publicación. “Las imágenes demuestran claramente que Georgina Rodríguez está en estado de buena esperanza. La pareja espera dos gemelos”

Con toda esta información la revista logro aclara las dudas de muchos, por los diferentes rumores que venían rondando desde hace ya algunos meses.