Conoce las señales para saber si estas en un relación inestable


El enamoramiento es una etapa hermosa en la que todos anhelamos estar, sin embargo, debemos estar atentos a cuando este “enamoramiento” se convierte en un relación inestable ya que esta es el peor de los escenarios del amor, ya que esta circunstancia nos deja solo con heridas y con un alto grado de desconfianza en las personas.

Muchas veces conocemos a personas que nos hacen sentir millones de emociones, despiertan en nosotros algo que creíamos que estaba muerto o incluso no sabíamos que teníamos. Pero resulta que algo sucede, algo que no deja que avance, ¿Será qué no es el momento, o simplemente estas en una relación inestable? Descúbrelo aquí.

Señales de una relación inestable.

Cuando conocemos a esa persona con la establecemos conversaciones amenas, donde las miradas y la atracción es mutua, pero a pesar de todo esto, no concretas nada, y solo te quedas en una etapa de “Casi tenemos algo” es porque estas entrando en una relación inestable.

¿Qué no puedes definir tu situación sentimental? Aun teniendo salidas, donde tiene conversaciones todo el día y hasta tarde, donde los sentimientos se alborotan.

A muchas personas les funciona estar en este tipo de relación, sin embargo, no todas son así. Estar con una incertidumbre, con una confusión, con el no saber qué va a pasar o siempre estar pensando en “Y si…” este tipo de relaciones pueden llegar hacer adictivas, pero, estar involucradas en este tipo de situaciones puede logra afectar nuestro estado emocional.

Debes evaluar la situación, y ver si esa persona realmente está interesado en una relación o si le asusta involucrarse. No caigas en los “Hoy si, mañana tal vez”

relación inestable.

Es importante que recuerdes tus necesidades y expresarlas claramente, debas colocarte en la primera posición y no dejar que una persona logre afectarte  de manera sentimental ya esto siempre traerá problemas a corto, mediano y largo plazo.

No dejes que la relación se vuelva inestable, adictiva y de tira y afloja, si debes esperar, esperar pero no caigas en la incertidumbre.

El que la persona no esté lista para el siguiente paso es una mega señal de una relación inestable, que no sea sincero y que no hable con claridad sobre sus sentimientos, que debes estar suponiendo las cosas, o simplemente que tengas un desgaste emocional, ya estas señales son claras y debes pasar la página.