3 Formas para que las mujeres se atrevan a invitar a salir a un hombre


Quizás en algún momento te has preguntado ¿Una mujer puede invitar a salir a hombre? Y la respuesta es ¡Claro que sí! En pleno siglo XXI las mujeres podemos atrevernos a invitar a salir a un chico y no quedar como una lanzada, sino como una chica que lucha por lo que quiere.

invitar a salir

No tengas miedo de dar el primer paso, eso no es algo anti-natural sino lo contrario es algo completamente normal, y debemos cambiar nuestras maneras de pensar eso de que “Los hombres son lo que deben dar el primer paso” o “los hombre son los que pagan las salidas” son términos que debemos dejar en el paso para mantener el equilibrio.

3 Formas para invitar a salir a un hombre

Estas tres formas de invitar a salir son súper sutil, son como indirectas muy directas para invitarlo a salir.

1. Mensaje que exprese “Esto se ve atractivo, voy a ir ¿quieres ir?”

Enviarles mensajes de forma sutil donde expreses que quieres que vaya contigo (sin que él sepa que mueres porque él vaya contigo). Debes decirlo de forma normal, algo que también exprese como vayas o no vayas igual iré; pero sería agradable que me acompañas.

2. Invítalo a sitios que sepas que a él le gustan

Si ya has hablado con él, presta atención a lo que te dice, y así podrás planificar una salida con amigos o solos donde vayas a esos sitios que sabes que a él le gustan. Como ir al cine y ver sus películas favoritas o ir a comer una hamburguesa, lo que sea pero que a él le guste. Para invitarlo puedes mandar un texto que diga “yo sé que esto te va a encantar, ¿vamos?

3. Aprendan algo junto

Nada mejor que pasar tiempo con esa persona, y que tal organizar una salida donde el fin no solo sea pasar tiempo con esa persona, sino también donde aprendan algo, donde activen su intelecto.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un sueño hecho realidad: Pedir comida sin dejar de jugar PlayStation

Ruptura amorosa: quien lo supera más rápido ellas o ellos