Nunca publiques estas 5 cosas en tu Facebook

Muchos creemos que el Facebook es un lugar de amigos y de buena onda, pero lo cierto es que en los distintos sitios web abundan personas capaces de robarte hasta la vida con apenas un poco de información, y en los últimos registros se ha concluido que la información que tienen hoy en día los ladrones cibernéticos es porque la han adquirido de los perfiles de Facebook que las personas se crean.

Así que jamás publiques estas 5 cosas en tu Facebook

Facebook 2

Fecha de cumpleaños

Aunque muchos creen que es divertido porque así todo podrán felicitarte ese día, lo cierto es que estas colocando una de los principal datos con lo que los ladrones cibernéticos puede acabar con tu vida y tu cuenta bancaria.

Tu ubicación actual

Se ha dicho por años que nunca se debe decir donde estamos en el momento actual, esto puede ser una información muy buena para un ladrón, ya que pueden planificar llegarse al sitio donde estas para hacerte algún daño o simplemente aprovechar que estas fuera de casa para apoderarse de cualquier objeto de valor que tengas en ella.

Estado civil

Es recomendable según agentes federales que esta información quede en blanco en todo momento, los acosadores siempre están al tanto de esta información y lo que más desean es tener a sus victimas sin parejas para que así comience su plan, es por tal motivo que esta información no debes facilitarla en lugares públicos como lo es el Facebook.

Facebook 1

Nunca digas que estas sola en casa

Ya debes imaginarte el porque no debes mencionar nunca esto en un estado de tu Facebook, pero por si no lo sabes, hay muchas personas que pueden estar esperando esa oportunidad para hacerte daño, lo mejor es no darle un aviso como este.

Nunca etiquetes a los más pequeños

Los niños siempre son objetos para extorsión, es por eso que si subes fotos con algún pequeño de tu hogar es preferible que no coloques nombre y menos etiquetas, es recomendable que los más pequeños no tengan Facebook, la edad idea es luego de los 15 años, ya que antes pueden ser muy indefensos.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los gamers tiene más sexo que los rockeros, increíble no

Jennifer López se besa con Marc Anthony en su ultima presentación