Conoce las 5 playas más increíbles de todo el mundo


En el mundo hay muchas playas; pero solo aquí te traemos las mejores del mundo. Son hermosos paisajes, con diversos colores, y gente, ideal para que pases unas vacaciones en compañía o incluso solo.

Top 5 de playas

Anse Source D´Argent. La Digue, Islas Seychelles

Anse Source D´Argent se ubica en La Digue, una de las principales islas de la Saychelles, esta playa se considera como la ubicación del jardín del Edén. Debido a su increíble belleza es considerada una de las playas más fotografiadas en el mundo. Son pequeñas playas en forma de medialuna, su arena es fina y de color rosada. Además, hay rocas de granito enormes, que tienen una forma diferente y especial, por el desgaste ocurrido al pasar los siglos.

Maroma. Yucatán,  México.

Esta hermosa playa se encuentra a solo 30 kilómetros de Cancún. En Maroma podrás encontrar una belleza romántica, inigualable. Es ideal para una escapada romántica o simplemente para aquellas personas que buscan la paz y tranquilidad. Aquí podrán encontrar un clima tropical mexicano. Sus aguas cristalinas son una reserva natural y un parque ecológico, con una gran diversidad de flora y fauna.

En esta hermosa playa no solo encontraran un deleite para sus ojos, sino también un sinfín de actividades como es vela, buceo, submarinismo, nadar con defines, excursiones culturales a Tulum, entre otras.

Playa Store. Sydney, Australia.

Store es una magnifica playa, un lugar totalmente paradisiaco. Aquí te encontraras con una privacidad absoluta. Para poder llegar a esta playa deberás hacer un esfuerzo ya que la única manera de poder llegar es atravesando el agua, sin embargo, al llegar tu esfuerzo se verá recompensado, ya que, de fondo a esta hermosa playa te encontraras con unas montañas y una exuberante vegetación, sin contar que los únicos habitantes son una colona de pingüinos.

Las Islas Cies. Galicia, España

Estas Islas son catalogadas como una de las mejores playas del mundo. Consta de tres playas que forman un archipiélago al noreste de España. Es un largo tramo de playas de arena blanca y con aguas color turquesa, un lugar totalmente naturista.

Playa Ipanema. Río de Janeiro, Brasil.

Esta es considerada una de las playas más urbanas de la tierra, por todas las fiestas, carnaval, actividades, bikinis, cuerpos bronceados, sin embargo, es una de las playas más magnificas del mundo. Con su arena blanca y dorada, con sus plantas tropicales en cascada, y su impresionante vista al océano te dejara con la boca abierta.

Playas

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabría cuál de estas comidas es más saludable?

Quieres saber qué super poder tendrías? Contesta las preguntas!