8 anuncios publicitarios que no podrás creer lo que venden


Definitivamente cada año se gastan millones y millones en anuncios publicitarios a nivel mundial y cada vez los anuncios publicitarios se vuelven un arte, muchas veces la personas no entiende a simple vista lo que se vende, hasta que se les prende el bombillo en sus cabezas. Si, así es y aquí te traemos unos impresionantes anuncios que con su arte tan sutil, irónico, atractivo e inusual lograrán dejarte con la boca abierta.

Estos son los 8 anuncios publicitarios que te sorprenderán

Estos ocho anuncios publicitarios sí que pudieron dar a conocer su producto. Lograron llamar la atención del público logrando así dar a conocer su producto.

Puesto 1

La compañía COBRA que vende palos de golf, creo un anuncio único de sus palos de golf.

Puesto 2

La cerveza Guinnes si que hizo una publicidad sexy, la publicidad de cerveza mas sexy de la historia.

Puesto 3

FRONTLINE hizo una publicidad única en el piso del centro comercial YAKARTA, es un anuncio de un spray contra las pulgas en los perros, pero ¿adivina quiénes son las pulgas?

Puesto 4

Esta es una publicidad social. Quisieron concientizar a las personas con un mensaje profundo en el arte de los anuncios. “En los incendios forestales no solo se queman los arboles”

Puesto 5

Esta es una publicidad de la cata de vino, que resultó ser la publicidad de cata más sexy y atrevida de todos los tiempos. ¿No lo crees?

Puesto 6

Los vegetarianos también saben del arte de la publicidad, pues un restaurante vegetariano creó este anuncio. “Tan sabroso que todo el mundo querrá ser vegetariano”

Puesto 7

Esta es otra campaña social. ¿Te preocuparías más por mí si fuera un panda?

anuncios

Puesto 8

Esta publicidad va dirigida a todas la mujeres que son fumadoras, ¿Crees que te harán más atractiva? si, esta es una campaña antitabaquismo.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué jugador del Barça eres?

Las 5 celebridades que se hicieron famosas sin razón