Descubre a que Dragon Ball te pareces dependiendo de tu nacimiento

La serie animada Dragon Ball cuenta con personajes únicos e irreverentes que han marcado en la vida de muchos jóvenes y adolescente que sin duda se creen parte de este comics, es momento de que descubras según estudio a cual te pareces según tu fecha de nacimiento.

Lo extraño en este calendario es que los personajes que veremos han sido los villanos en sus momento, aunque algunos luego se cambiaron de bando, pero muchos si tuvieron que morir a manos de Goku, el personaje principal de dicha serie animada.

Estos son los Dragon Ball según tu fecha de nacimiento

Dragon Ball

  1. Enero = Goler
  2. Febrero = Android 13
  3. Marzo = March (Vegeta)
  4. Abril = Turles
  5. Mayo = Black Goku
  6. Junio = Babidi
  7. Julio = Frieza
  8. Agosto = Bojack
  9. Septiembre = Kid Buu
  10. Octubre = Broly
  11. Noviembre = Capt Ginyu
  12. Diciembre = Cell 

Como podemos ver, estos personajes hacen parte de tu vida y si naciste en estos meses, entonces puedes que tengas un carácter algo parecido a estos personajes que seguro formaron parte de tu infancia.

Entre los más conocidos se encuentra March (Vegeta), este es uno de los personajes iconos de la serie animada Dragon Ball, el mismo se hace amigo de los terrícolas y termina defendiendo la tierra, aunque con su carácter bien particular.

Goku

De igual forma villanos como Frieza o Cell han sido parte de este serie, villanos que fueron principales rivales de la tierra, en especial de Goku, quien tuvo que librar épicas batallas con estos dos y en total contra todos los villanos que forman parte de este calendario que por lo visto analizaste bien y encontraste similitudes con muchos de ellos.

Entre datos importantes, Dragon Ball es una de las serie más reproducida en la actualidad, se vio en distintos países y fue traducida a varios idiomas, incluyendo el nuestro de manera oficial, es por eso que aun sigue causando impacto y siendo parte de nuestro día a día.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que tu novio desea el día San Valentín

No podrás creer como esta aerolínea promociona sus vuelos