Adelgaza 145 libras y se ríe ahora de quienes la rechazaban

Esta historia es una de las más curiosas de los últimos tiempos, las mujeres siempre se trazan metas para perder algunos kilos pero muchas no cumplen lo deseado o planeado en su momento, sin embargo, esta chica si logro su meta y pudo así vengarse de algunos chicos que la rechazaban por su obesidad, ahora es ella quien se ríe sin parar, sin duda perder 145 libras es un logro hoy en día.

son la misma pero distintas emma

La historia de Emma Papa de San Marcos, Texas, deja a muchos pensativos, sobre todo a los hombres que en su momento han rechazado a mujeres obesas, como dice el dicho “Si no me quieren así, no me quieran cuando este así”. Eso fue precisamente lo que aplico Emma cuando alcanzo su nuevo ritmo de vida.

Como alcanzo Emma la meta de bajar 145 libras

La clave de esta chica fue sin duda su dedicación, cambiar un ritmo de vida es para mucho la meta principal a lograr y fue ahí donde esta joven de 23 año logro su verdadero reto. Para algunos entrenadores, las personas obesas no logran salir de ese mundo por la tranquilidad que este ritmo de vida le da pero sin duda cuando deciden dejarlo sus cambios son notorios desde el primer momento, esto tal vez fue una motivación extra para Emma.

emma y sus 145 libras menos

A ninguna mujer le gusta ser rechazada, sea el estado que sea, lleve el ritmo de vida que lleve, pero para Emma no fue un motivo de morir, al contrario, ser rechazada por el circulo social donde vivimos actualmente la llevo a cambiar su vida y a ser algo beneficioso con su tiempo libre, el gimnasio se convirtió así en su segundo hogar, la comida sana se convirtió en su nueva serie de Tv favorita y subir fotos sexys al Instagram es para ella ahora una diversión para rechazar a los miles de chicos que ahora si se interesan por ella.

La nueva chica Sexy

Para chica de Texas, la misma que perdió 145 libras, su nuevo ritmo la ha llevado a ser una tendencia en las redes sociales, paso de ser la que nadie veía a ser la que más me gusta recibe, su nueva manera de ser en los populares medios de interacción juvenil la han llevado a ser la nueva chica sexy

la comida de emma cambio

Es inevitable no darle me gusta a esta joven, su mirada, su cuerpo y su forma de rechazar chicos, la convierte en el morbo más tentado para los casanovas que siempre buscan tener en sus manos a las más buscadas, un morbo más allá de los 145 libras perdidas. Sin embargo no conocemos como es esta joven en su vida cotidiana.

emma ahora es la chica sexy

Lo que sin duda podemos afirmar es que ahora Emma es una motivación para muchas, las mujeres pueden ver en esta chica una salida para cambiar sus estilos de vida, la obesidad no solo te da una imagen si no que te puede llevar a enfermedades que seguro más adelantes lamentaras, así que lo adecuado es hacer como Emma, y así comenzar a rechazar a los que en su momento te rechazaban a ti.

 

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actores de juego de tronos ANTES y DESPUES. Buenísimo

Mentiras del GYM que pocos conocen