Anciana de 90 años lleva a una serpiente venenosa a la iglesia luego de haber sido mordida


Una anciana de 90 años, de Alabama – Estados unidos, específicamente de Hollingers, decide llevar a una serpiente venenosa a la iglesia. Luego de haber sido mordida en la comodidad de su jardín, esta anciana en vez de llamar a emergencias e ir al médico, decidió darle un pisotón meterla en un jarrón y llevarla a la iglesia ¿Qué tal? Esta señora sí que tiene Valor.

Anciana

Nell Toenes ya tenía planeada su tarde y no iba a dejar que una simple picadura de serpiente venenosa le arruinara sus planes. La Anciana tenía una cita con su grupo de señoras apasionada por la artesanía, en su iglesia bautista.

Anciana es picada por una serpiente venosa

El reportaje de Local15TV, nos cuenta que la señora Toenes se dirigía a su carro para salir a su cita, pero hubo algo que le llamo la atención, “una rama de colores atractivitos” pero al intentar levantarla recibió un mordisco y fue allí donde se dio cuenta que no era una rama de colores atractivos sino una serpiente.

Y esta anciana con su valor, le dio un pisotón tan fuerte a la serpiente que esta le soltó la mano. Y la anciana ni corta ni perezosa agarro la serpiente la llevo a su casa la metió en un jarro y en lugar de llamar a emergencias, o dirigirse a un centro de ayuda, Toenes siguió con su día como lo tenía planeado anteriormente, pero con un agregado más, la serpiente, quien ahora la acompañaba a la iglesia.

Cuando la anciana de 90 años llego a la iglesia, sus amigas se percataron de su mano, pues la tenía muy hinchada y de color azul.  Al preguntarle que la había sucedido, la señora Toenes le contó lo sucedido, y cuando sus amigas vieron el animal en el jarrón realizaron una búsqueda en internet y descubrieron que la serpiente que la anciana cargaba era una Mocasin de Agua la cual es muy venenosa. Luego de darse cuenta sus amigas llamaron a emergencias.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El encantador Harry Styles habla sobre One Direction y Zayn Malik.

Un dentista es demandado por operar a un paciente mientras se balanceaba en un hoverboard