Estas son las mejores aplicaciones para hacer un sexting o sexfoto

En la actualidad las parejas suelen poner las conversaciones un poco hot con imágenes que suban la adrenalina en ambos, pero realmente estas usando la aplicación correcta para hacerlo. Un sexting solo se hace con una persona de confianza, pero en ocasiones pueden ocurrir problema y no, nos convendría que aquella persona tenga nuestras imágenes sexy en su smartphone.

Mayormente estas conversaciones ocurren en relaciones que se encuentran lejos, puede ser, porque se conocieron por internet o porque uno de los dos se encuentra de viaje o vacaciones. Hoy te diremos cuales son las aplicaciones adecuadas para un sexting o sexfoto donde tu no salgas perjudicado.

Tres aplicaciones para un seguro sexting

Snapchat

App Snapchat Sexting

Sin duda alguna es la numero uno. Su sistema permite enviar fotos en conversaciones privadas y la otra persona (el receptor) no podrá copiarlas y solo tendrá la oportunidad de verla el tiempo que tu le coloques, sin duda una forma ideal para estas conversaciones, además de dejar con ganas al que recibe la imagen.

Signal

Signal

Esta funciona igual a Snapchat, autodestruye las imágenes, mensajes y videos de forma automática pero su seguridad al conversar con otra persona es más elevada, los hacker la usan para comunicarse, sin duda es algo a favor de esta app.

Confide

Confide

Su función es similar a Snapchat y Signal. Pero la ventaja de Confide es que no solo avisa cuando el receptor hace un capture, si no que cuenta con un autoprogramador que hace que el capture se vea borroso, algo perfecto si no deseas por nada del mundo que el receptor tenga las imágenes hot que le estas enviando.

Estas tres aplicaciones te harán estar más confiada y segura, o seguro y confiado, al momento de tener una conversación hot con alguien. Es importante que tomemos todos los métodos de seguridad posible a la hora de estas conversaciones, se ha visto por internet como los ex hacen de las suyas con las imágenes privadas de sus parejas.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya hay fecha para ver a las bellas angelitas de Victoria’s Secret

Rihanna causa polémica en las redes por su beso desnuda con su sobrina