Aprende como hacer un 69 correctamente con tu pareja

El sexo entre pareja debe ser sin duda alguna la libertad en una cama o el lugar que elijan para ambos, en este caso muchas están hoy en día realizando una de las posiciones más usada de manera incorrecta y es por eso que no logran el placer deseado. Hoy te diremos cuales son los datos y trucos que debes tomar para hacer que tu esposo o pareja llegue al éxtasis con un 69 bien hecho.

Pareja (1)

Toma la decisión

Decídete tu primero y trata de llevar a tu hombre al lugar perfecto para esta posición, lo ideal es hacerlo en una cama, ya que en la cama los músculos se relajan y liberan tensión, el siguiente paso para ti será buscar su miembro y poner su pelvis cerca de su rostro, el con su fuerza te acomodara a su gusto.

Toma tu posición

Es normal que si quieres hacer un 69 desees hacerlo de la forma que más te agrade, entonces eso debes hacer, colócate de la manera en que tu te sientas libre y con toda la disponibilidad posible, acuérdate que debes centrarte en darle placer a el para que el se dedique a darte placer a ti, en muchos casos la pareja no puede concentrarse porque solo piensa en el placer propio, esta es una mala acción ene l sexo.

Cambia constantemente el ritmo para agradar a tu pareja

Nunca te quede con un solo ritmo, la diversión esta en la sorpresa, puedes cambiar constantemente el ritmo del sexo oral, que es el acto principal, para así poder darle una excitación más extrema a tu pareja.

Tomen turno

Es normal que cuando el te haga sexo oral en la posición 69, tu te desconcentres, si esto esta ocurriendo pueden darse turnos, dile que te toque suave mientras tu te concentras en el y luego tu haz algo que a el guste para que tome el control sobre ti.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump es declarado la persona del año por Time

La ciencia explica porque te gusta que te halen el cabello durante el sexo