Aprende como tener tu cuenta de Facebook segura

El Facebook es una red social que tiene miles de usuarios, en total se cuentan 150 millones, es por eso que tu seguridad y tu privacidad esta en riesgo en cualquier momento. Hoy te diremos como puedes mantener seguro todo lo que escribe y sobre todo, donde te mueves

Mantén tu muro bloqueado

Es bueno que tengas tu muro bloqueado, es recomendable que solo tu puedas comentar lo que estas pensando como estado, si consideras que todas las personas que tienes como amigo en tu red social en verdad lo son, puede habilitar la opción de comentar tu y solo tus amigos, de esta forma evitaras mensajes groseros y salidos de tono.

Facebook seguro seguro

Quita el “Ultima vez visto”

Esta es una opción que se coloca cuando instalamos Facebook Messenger en nuestro celular, es importante que para mantener un poco la privacidad no tengas esta app, ya que si la eliminas solo podrás acceder a los mensajes desde el navegador y así podrás evitar que las personas vean cuando fue la ultima vez que estuviste en tu Facebook.

Coloca restricciones

Muchas personas no saben que Facebook puede colocar tus imágenes, publicaciones, videos y de más de forma privada, sin embargo a muchos no le parece, pero es bueno que puedas limitar todas estas opciones, ya que así las personas que te buscan tendrán que hacerse primero tus amigos para poder ver tus datos.

Facebook

Confirma primero antes de colocar un mensaje en visto

Muchas personas suelen escribirnos en nuestras fotos, publicaciones o cualquier actividad que tengamos en Facebook, pues es importante que esto lo tengamos con un filtro que permita ser visto por ti antes de que salga en visto para tus amigos, así tu controlaras lo que se habla en tus publicaciones.

Como versa estas opciones que fácilmente puedes manejar desde configuración te ayudaran a mantener tu Facebook mucho más seguro y tu vida un poco más privada.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justin Bieber golpea a un aficionado en Barcelona

Cómo convivir con un fanático del deporte, sin morir en el intento