Aunque usted no lo crea un estudio revelo que los perros sienten amor igual que un humano

De manera impactante, un estudio realizado por Paul Zak, revelo que los animales, en especial los perros, tiene la capacidad de sentir amor igual que un humano, siendo este más afectado en este sentimiento ya que desde hace muchos años atrás ha sido el animal preferido entre los humanos, en muchos casos es tratado como un humano y no como un animal.

Es muchos casos se ha llegado a pensar que el perro es una persona y que solo siente estimulo o amor por su dueño, pero la ciencia ha revelado que esto es incorrecto, el perro solamente responde al estimulo que su dueño le da, es por eso que su amor hacia el es mayor.

Que revelo el estudio de Paul Zak con un perro y una cabra

Paul Zak realizo un estudio en Arkansas, un refugio de animales donde un perro solía siempre jugar con una cabra, el equipo de Zak dejo que estos animales jugaran por un largo rato y luego decidieron hacerle un estudio de sangre, los resultados sorprendieron a todos cuando se descubrió que el perro secretan oxitocina igual que los humanos, este tuvo un incremento de 48% en sus niveles de oxitocina, lo cual es una muestra de amor, este resultado demuestra que el perro ve a la cabra como su amiga.

Sin embargo, en el estado de la cabra su estudio de sangre revelo que sus niveles de oxitocina se elevaron un 210%, lo cual es un nivel que demuestra que la cabra siente amor por el perro, esto se hizo comparando los niveles que siente una pareja recién enamorada.

El estudio de Paul Zak sin duda es revelador, “La única vez que he visto un rápido aumento de la oxitocina en humanos es cuando alguien ve a un ser amado, se siente atraído por alguien o muestra una enorme bondad.” Esto refleja la similitud que existe entre los animales y los seres humanos, por lo cual es una muestra garantizada de que los seres vivos sienten amor mutuo si son tratados como se debe.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtran fotos desnuda de Miley Cirus y otras famosas

Los increíbles personajes femeninos que han marcado la historia