Conoce los beneficios que tiene el dormir con mascotas


Para algunas personas dormir con sus mascotas es algo molesto, pero es porque no conocen aquellos beneficios que trae el dormir con ellos, así que si tú eres de esas personas que no quiere separarse de su mascota, quédate aquí y entérate de todo lo positivo que trae el dormir con tus animales.

Mascotas

Top de 5 Beneficios positivos de dormir con mascotas

De acuerdo con distintas investigaciones se ha comprobado que este habito no solo trae beneficios para ti sino también para tus mascotas.

1. Disminuye el estrés y la ansiedad

Debido a que los animales aumentan en gran manera los niveles de oxitocina, hormona que permite que hay disminución de los niveles de estrés y ansiedad, con solo tocarlos. De esta misma manera ocurre al dormir con tus mascotas, diversos estudios universitario confirmaron que esto se debe a que cuando estamos con ellos nos concentramos en el cariño de nuestros animales y no en nuestros problemas.

2. Ayuda a vencer los miedos de los niños

Cuando somos pequeños batallamos con muchos miedos a la hora de dormir, dentro de estos encontramos el miedo a la oscuridad. El dormir con sus mascotas es la fórmula para vencer los miedos ya que cuando dormimos con nuestros animales nuestro cerebro se relaja y se sentirá seguro al estar acompañado.

3. Te mantendrá segura

Los animales siempre son los mejores amigos del hombre, así que nunca dudes del amor que tu mascota te tiene. Cuando dormimos con nuestros animales, en ellos se activa su intento protector, así que te podrás sentir segura ya que tu mascota te advertirá de cualquier tipo de movimiento, ruido o cosa extraña que se escuche.

4. Fortalece el lazo de mascota-dueño

Cuando decides pasar la noche con tu mascota lograras que su relación se fortifique, creando un lazo mucho más fuerte, tu perro podrá confiar mucho más en ti, ya que pasaran mucho más tiempo juntos.

5. Comodidad

Los perros o gatos te brindaran más comodidad a la hora de dormir, sobre todo esos días lluviosos o cuando hay mucho frió ya que su temperatura corporal puede llegar hasta los 40 grados.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combate la tristeza y el cansancio con 4 alimentos

Famosas adictas al Sexo!