Cárceles que se convierten en hoteles estan cautivando el mundo

Las ideas de emprendimiento se hacen cada vez más extensas, algunos optan por crear personalidades falsas en las redes, cobran por solo escuchar los problemas de otros a través de líneas telefónicas o por solo entregar algo de compañía. ¿Dónde va a parar el mundo cuando las personas pagan por estar presas? Los paquetes turísticos en las cárceles antes increíbles ya son reales.

Aunque parezca una historia absurda, algunos empresarios han tomado la decisión de ofrecer un servicio algo raro pero con demanda. Lo que en realidad se vende no es el hecho real de estar preso sino la sensación que tiene esa  condición. La india y USA ya poseen un mercado asegurado en el tema, los paquetes turísticos de cárceles.

La India y USA son los grandes propulsores de estas cárceles

En el Distritic Central de la India existe una cárcel de lujo para quien desee pagar por sentir la sensación de encierro que vive un interno. Un país con problemas sociales y económicos fuertes no pareciera tener opción en un tipo de negocio como este, sin embargo existe. El pago es de unas 500 rupias que llevadas a dólar son unos 7,50 por 24 horas de estadía.

Con seguridad y escasez de comodidad las personas pagan por vivir aisladas durante 24 horas. Permanecer en el lugar establece el uso obligatorio de uniforme, comer en platos de aluminio, horarios de trabajo y la limpieza de las áreas dentro de la cárcel. Se intenta experimentar la vida de un preso común con la mayor realidad.

Cárceles Turismo India

En USA un magnate también vio en los paquetes turísticos de cárceles la oportunidad. Compró un correccional de la Florida adecuándolo al negocio, para su asombro antes de estar listo la demanda de solicitudes fue asombrosa. En poco tiempo muchas personas escribieron para hacer reservas.

El viejo correccional cobró vida, en poco tiempo antiguos ex presidiarios que hicieron vida en el lugar hicieron reservas para llevar a su familia. El negocio no tiene problemas legales, se ha vuelto parte de una idea y continúa en ascenso. Si quieres sentir la sensación de estar preso por 100$ la noche en Vero Beach tiene paquetes turísticos de cárceles para ti.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueños eróticos? Juegos de la mente con un significado

El acierto elegante de Melania Trump