Impresionante pareja celebran su aniversario número 77 y mueren por amor


Hermosa pareja de ancianos mueren por amor. Joyce y Fran Dodd desde que se casaron han sido inseparables incluso en la muerte. Esta hermosa pareja se casó hace 77 años y en su último aniversario murieron juntos luego de que el hospital donde se encontraban decidiera juntar sus camas para que ellos se tomaran de la mano.

Mueren por amor

Joyce de 97 años y Fran de 96, murieron el pasado 8 abril, en Reino Unido. Luego de que el personal sanitario del hospital juntara sus camas porque había sido su aniversario de bodas.

Luego de 77 años juntos, mueren por amor

Con 14 años iniciaron su relación, ella era una simple camarera y él era un aserrador, cinco años más tarde decidieron casarse en la iglesia San Jorge en su ciudad natal Gravesend. Esta pareja pasó por momentos difíciles ya que Frank fue llamado al Ejército en la II Guerra Mundial, pero,  aun así el amor prevaleció.

Esta peculiar pareja formo una familia, que con los años se hacía cada vez más numerosa. Joyce y Fran tuvieron cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos. Sin embargo, su tiempo llegaba a su fin, ya que tan solo unos meses atrás Fran comenzó a sufrir problemas cardiacos, luego de 5 semanas fue hospitalizado definitivamente.

Para Joyce este proceso fue duro, sin embargo siempre estuvo allí con él, hasta que ella también enfermo. Ella fue ingresa en el mismo hospital pero un piso más arriba que a Frank, Pero hace tan solo unas semanas la pareja cumplió 77 años juntos, así que el hospital donde se encontraban decido que era buena idea unir sus camas así que preguntaron a sus familiares los cuales accedieron.

El 8 de abril a las 4 de la mañana falleció Frank y catorce horas después; a las seis de la tarde, fallece Joyce.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruptura amorosa: quien lo supera más rápido ellas o ellos

Consiguen a Peter La Anguila con drogas y lo arrestan.