Si te comes las uñas, amaras este nuevo esmalte

Directamente desde el Reino Unido llega a diferentes tiendas de cosméticos un esmalte que es perfecto para esas mujeres que suelen comerse las uñas, tanto por ocio como en momentos de ansiedad. Aunque no queremos promover esta practica, ya que es considerada como antihigiénica y que va en contra de la salud, lo cierto es que esta empresa no se ha limitado y a querido complacer a esas mujeres que no les importa los comentarios y siguen comiéndose sus uñas.

Este nuevo esmalte comestible es creado a base de vino, por lo cual su olor y su sabor proviene de esta bebida, en la actualidad esta causando muchos comentarios positivo porque las mujeres ven como pueden ahora comenzar a salir diferentes productos que le ofrecerán algo más que verse bellas.

El éxito del esmalte que permite que tus uñas tenga sabor agota las ventas

Es increíble como se ha acotado el producto, actualmente esta disponible su venta solo en Groupon pero ahora mismo no cuenta con el producto porque se ha terminado de manera sorprendente, lo que habla por si solo del éxito que ha causado este esmalte comestible.

Para aquellas mujeres que no conocen, comerse las uñas es una practica que va en contra de la salud, ya que como todos sabemos, estas guardan diferentes infecciones de distintos objetos que agarramos con las manos, en otros casos mucho más allá, algunas mujeres se rasgan el cabello con sus uñas y ahí puede quedar algún resto de hongo que si al comerse las uñas se lo dejen en sus labios o boca, esto puede producirle una infección mayor.

Lo cierto es que ahora con este nuevo esmalte las chicas pueden estar más contenta, al final aquellas que suelen comerse las uñas ya conocen lo dañino de esto pero lo siguen haciendo, así que este nuevo boom ahora es aprovechado por esta empresa que ha visto en esto una nueva oportunidad de hacer dinero.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De manera sorprendente este chino contraerá matrimonio con un robot

Filtran fotos desnuda de Miley Cirus y otras famosas