Cómo convivir con un fanático del deporte, sin morir en el intento

Los deportes ocupan una extensa lista en la vida de los hombres, sea fútbol, béisbol, baloncesto, lucha, carreras o cualquier otro. Casi siempre habrá una actividad deportiva que vuelve loco a tu chico, sin que nada pueda interrumpir esos encuentros.

Y aunque algunas chicas lo toleran o hasta comparten algún gusto por el deporte, hay otras que en definitiva odian esos ratos en los que su querido príncipe, las “olvida” por pegarse a la televisión sin que haya razón alguna por la cual moverse o hablar de otra cosa.

Deporte fanáticos ve emedemujer com

Si tú eres una de ellas, no desesperes más. Ahora te contamos los mejores consejos para que tu relación no termine perjudica por los inofensivos deportes.

5 tips para lidiar con los deportes

fanáticos mujerde10 com

  1. No intentes cambiar sus elecciones: Recuerda que son sus gustos y no importa cuánto intentes convencerle de ver otra cosa, no lo lograrás. Por el contrario, intenta disfrutar con él sus gustos, cocina algunos aperitivos y convierte el momento en algo especial para ambos.
  2. Involúcrate con sus aficiones: Da paso a tu curiosidad, no dudes en preguntarle por qué es tan importante ese juego, cuáles son sus jugadores favoritos y hasta pídele una predicción de resultados. Atrévete a aprender cual es el gusto que siente por ese deporte.
  3. Si no te gusta, dale ese tiempo: Si en definitiva no logras compaginar con el deporte de tu chico, o simplemente te aburre demasiado entonces también hay una solución. No pasará nada malo si cada uno tiene un tiempo a solas, aprovecha esos ratos y planifica algo con tus amigas o para ti sola.
  4. Adelántate al cronograma: Todos los deportes tienen temporadas, todo está asignado a fechas determinadas. Consulta cuales son, y planea algo fuera de ellas. Que respetes su tiempo, definitivamente le encantará.
  5. Lleguen a un acuerdo: Si por algún motivo la afición de tu pareja hacia algún deporte está causando problemas en su relación,y concretar puntos en común, respetando su espacio pero sin que se convierta en algo de todos los días a toda hora. Recuerda que ambos deben ceder.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como tener tu cuenta de Facebook segura

Kim y Khloe Kardashian no dejan indiferente a nadie con sus fotos