Conoce el primer vehículo volador: Kitty Hawk Flayer


Cada día que pasa la tecnología nos sorprende, alcanzando lo que creíamos imposible, en este caso, este invento de un vehículo volador nos dejó con la boca abierta.  Se trata del “Kitty Hawk Flayer”, el cual fue presentado la semana pasada y es el primer vehículo que alcanza las nubes.

vehículo volador

El Kitty Hawk Flayer fue desarrollado en secreto, es una liga de moto de agua y un sistema de propulsión que en sus principios solamente se podrá sobrevolar en superficies de agua. Lo más sorprendente de todo esto es que no se necesita una licencia de piloto, ya que, sus fabricantes anunciaron que aprender a volarlo y manejarlo es sumamente fácil y sencillo solo basta unas horas para ser todos unos expertos.

Características del vehículo volador

Este vehículo tiene la capacidad de llevar a una sola persona y funciona completamente de manera eléctrica. Tiene un peso de alrededor de 100 kilos, lo que le permite llegar a una velocidad de hasta 40 Kilómetros por hora.  El famoso Kitty Hawk Flayer  podrá volar a una altura máxima de 4,60 metros de la superficie del agua.

Este vehículo volador aun es solo un prototipo pero los fabricantes planean que se venderá a finales de año y afirman que su apariencia será diferente. Aun no se conoce el costo de este maravilloso vehículo pero ya hay una lista de espera para poder adquirirlo.

Uno de los grandes inversores para este proyecto es Larry Paige, conocido por sus aportes al mundo de la informática, además de ser el cofundador de Google. Larry Paige aporto alrededor de unos 100 millones de dólares.

Este vehículo es un sueño hecho realidad para muchos de esta industria, desde hace ya varios años hemos visto película, series, sobre carros voladores, sin embargo, esta sueño ya dejo ser de ficción convirtiéndose en un sueño real.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Phubbing: ¿Le prestas más atención al celular que a tu pareja?

¿Podrías tener una relación a distancia?