Conoce y aprende los términos sexuales más inusuales

Existen palabras y términos en el sexo que muy poco conocen las personas, algunos han llegado a vivir y practicar distintas situaciones en sus relaciones intimas pero desconocen por completo lo que viven o están haciendo, es por eso que te mostraremos cuales son esos términos sexuales más inusuales. 

Bondage

Consiste en atar, amarrar o colocar esposa, esto debe hacerse en una posición cómoda para que sea excitante para la persona y no le cause daño alguno.

Abdorgasmo

Es el orgasmo que sienten algunas personas al practicar cualquier deporte, los más comunes en los que las personas dicen sentir esto es en la bicicleta, yoga y clases aeróbicas. De igual forma muchas mujeres cuando bailan el tubo de forma deportiva pueden sentir un abdorgasmo.

Terminos Sexuales hot

Booty Call

Es cuando las personas suelen tener encuentro sexuales mediante un celular, este es uno de los términos sexuales más comunes hoy en día.

Dogging

Este es el nombre que se le debe dar cuando las personas tienen sexo en lugares públicos y corren el riesgo de ser visto. Sin duda alguna es una de las practicas más vista en la actualidad, el morbo y la excitación que puede experimentar la pareja es única.

Free Pass

Este es un pase libre, es cuando uno de los dos le da permiso al otro para que tenga sexo con quien desee durante un tiempo determinado.

Hung

Es el termino que se usa para referirse a los hombre que están bien dotados.

Terminos hot

Sexit

Este es uno de los términos sexuales que muchos no conocen pero suelen practicar, este se refiere a las personas que tienen sexo en un lugar sin conocer a la otra persona, es lo que comúnmente conocemos como sexo casual con un desconocido.

Xenofilia

Es el termino que se le da a las personas que suelen tener sexo con personas extranjeras.

Como ven, muchos de estos términos ustedes suelen practicarlos, solo que antes no lo conocían de cierta manera pero ahora ya pueden ampliar su vocabulario sexual y hasta de conquista.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 5 de cosas que quieres gritarle a tu ex

Justin Bieber golpea a un aficionado en Barcelona