Impresionante hombre gasta miles de dolares para convertirse en un personaje de Dragon Ball Z


Dragon Ball Z es una de esas series que no paras de ver, y que a medida que la ves se hacen adictivas. Y eso es lo que le paso a nuestro querido amigo Julian Low, quien comenzó a ver esta serie de manera normal. Hasta que un día se le ocurrió la brillante idea de transformase en un de sus personajes preferido, Low gasto millones de dólares para llegar a ser como “Trunks”.

 Dragon Ball Z

Julian fue un chico que sufrió de Bullying en el colegio, y que encontró un refugio en la serie de Dragon Ball Z, por eso ha decido hacer esta transformación, ha decido seguir sus sueños, seguir lo que su corazón dictaba. Con esta transformación permite mostrarles a esos chicos que le decían débiles que no es débil y que puede llegar a ser grande como Trunks.

Trunks es mitad terrícola y mitad saiyajin, es hijo de Vegta y Bulma, es un joven guerrero proveniente del futuro, cuya objetivo es advertirle a los guerreros Z del surgimiento de unos androides creados por el Dr. Gero y cuya finalidad es matar a Goku.

Gasta 15 mil de dólares para convertirse en personaje de Dragon Ball Z

Para Low, Trunks no es un simple personaje de una serie sino que va más allá, es un ídolo y por eso es que decide invertir millones de dólares (15 mil dólares) para su transformación, además de mucho esfuerzo para dejar de ser ese chico debilucho y convertirse en todo un guerrero.

Gracias a este cambio Julian Low se ha convertido en un furor en las redes sociales, tiene más de 8 mil seguidores y sus fotografías han logrado un cantidad impresionante de me gustas. Low actualmente es un bailarín y coreógrafo profesional y debido a su estilo creo que conseguirá muchas contrataciones ¿No creen?

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despacito Remix: Justin Bieber y Luis Fonsi comparten escenario

Los espectaculares rulos de los 80 están de nuevo en tendencia.