Cuckolding, la nueva tendencia donde se permite la infidelidad

El mundo esta tomando un nuevo giro y las relaciones amorosas ven como esto cada vez los va tocando de manera muy directa, las tendencia son cambiante y esto se ve reflejado en lo que ahora se le conoce como Cuckolding (cornudo en ingles). Este es un nuevo fetiche que se muestra cada vez más en la actualidad, donde las parejas ceden para que el otro pueda ser libremente en relación al sexo.

Aunque ya es algo que se conoce desde hace mucho tiempo, es ahora cuando parece estar tomando un nuevo rumbo y comenzando a explotar de manera “oficial”, en la actualidad muchas son las parejas que se unen a esta tendencia y que sienten que su relación llega a un nuevo nivel, tanto amoroso como físicamente, aunque a muchos esto le parezca absurdo, el Cuckolding esta cautivando a muchos.

Cuckolding, la nueva tendencia (2)

Que opinan los especialistas de la nueva tendencia Cuckolding

No hay duda que los especialistas siempre están dispuesto a investigar y a descubrir el comportamiento humano, y en este caso no ha sido la excepción, ya que se han colocado a buscar el porque a los hombres o mujeres les esta excitando ver a su pareja tener relaciones con otro, en muchos casos a las parejas les gusta que el tercero sea desconocido, lo que hace de esta practica algo muy peligroso.

Cuckolding, la nueva tendencia (3)

El doctor Leon Seltzer, ha comentado que Para estos hombres, garantizar a su esposa la libertad de expresar su sexualidad con otros varones es una fuente considerable de excitación”. Lo que arroja un poco lo que muchos pueden pensar lo que sienten los que ahora se están involucrando en estas tendencias, no hay duda que son los hombres los que están cediendo más en el Cuckolding.

Es difícil encontrar a una mujer que acepte esto, de ceder a su pareja, sin embargo son los hombres los que están más abierto a estos casos, por lo cual por ahora el porcentaje arroja a más cornudos que mujeres cornudas.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llego un nuevo novio, hay que implementar nuevas reglas

Donald Trump es declarado la persona del año por Time