Curiosidades del sexo que seguro no sabias

El sexo es un tema muy amplio, donde cada persona suele tener una opinión nueva y diferente, sin embargo existen curiosidades que muchos aun ni conocen. El libro de Anibal Litvin llamado 369 curiosidades del sexo revela algunas de ellas, pero si investigamos, podemos llegar a la conclusión de algunas que son muy importante para el día a día.

Sexo

6 curiosidades del sexo que debes saber

1 – Un 5% de mujeres en el mundo (según encuesta) es alérgica al semen, esto se descubrió gracias a un estudio, en este mismo tema debemos decirte que un hombre produce alrededor de 53 litros de semen en su vida.

2 – Un preservativo puede estirarse 7 veces su tamaño normal, esto es una normal internacional que las empresas creadoras de los condones deben acatar, así que la próxima vez que alguien te diga que le aprieta el preservativo, acuérdate de este dato.

3 – El orgasmo (tanto femenino como masculino) conseguido en el acto sexual o vía masturbación, hace que las personas concilien el sueño de manera más rápida y efectiva.

4 – Existe un estudio que revela que cerca de 28 mil usuarios en el mundo están cada segundo viendo pornografía en internet.

5 – Cuando la mujer llega a su estado máximo de excitación, el clítoris doble su mañana, en muchos casos y en algunos estudios se ha estudiado que puede llegar a tener el tamaño de una almendra.

6 – El verbo fornicar proviene de fornices, una especie de celdas antiguan donde las prostitutas atendían a sus clientes.

Sexo (1)

Como veras, el sexo ha sido una de las formulas más usadas en el mundo para cualquier investigación o cualquier estudio, no hay duda que el acto que más disfruta el ser humano tiene miles de secretos que muchos de ustedes no conocen, pero si siguen leyendo Muy Impactante encontraran más datos relevantes que te impactaran.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos para que tu novio tenga el placer que merece

Llego un nuevo novio, hay que implementar nuevas reglas