Datos para que tu novio tenga el placer que merece

Las mujeres siempre andan en busca de encontrar la manera perfecta para darle placer sus novios, es por eso que hoy te diremos cuales son las cosas que les produce más placer a los hombres, no hay duda que debes hacer algunas de ellas si quieres que nunca te dejen, porque hombre feliz en la cama, siempre será tuyo.

Novio (3)

Top 5 para darle placer a tu novio

Toma la iniciativa

Aunque esto muy pocas mujeres lo tomen en cuenta, los hombres desean que las mujeres lleven la iniciativa en las situaciones de la vida, incluyendo el sexo, una mujer insegura no atraerá a nadie, es por eso que debes ser tu quien de vez en cuanto diga que hacer y como hacerlo.

Excitación visual

No solo la lencería es primordial, si no la forma de vestir y la manera de ser. Los hombres son visuales por naturaleza, tu novio es visual, y necesitas darle ese toque especial a tu forma de ser para que el se sienta siempre atraído por ti, siempre usa la ropa más sexy que tengas y no olvides colocarte la lencería que mejor te venga.

Sexo oral

Esto sin duda les encanta a los hombres, les da placer que las mujeres sientan esa iniciativa de darle sexo oral, pero si a eso le agregas palabras sexys o mirarlo a los ojos, y si gustas ir más allá en el sexo oral, volverás loco a tu chico.

Nunca pare

Si estas en el acto sexual y tu chico esta en un ritmo importante, no lo detengas, motívalo a seguir con palabras o caricias (pueden ser caricias agresivas), harás que su placer aumente.

Amalo

Aunque crean que es imposible, los hombres necesitan sentirse amado, es por eso que tu novio quiere que lo trates bien, que le obsequies detalles, que le hagas algo especial y que siempre estés para el.

Estos datos harán que tu novio siempre este satisfecha contigo y que su placer nunca disminuya.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kim y Khloe Kardashian no dejan indiferente a nadie con sus fotos

Curiosidades del sexo que seguro no sabias