Un dentista es demandado por operar a un paciente mientras se balanceaba en un hoverboard


El dentista de Alaska específicamente Anchorage,  ha sido acusado de 17 cargos de mala praxis, entre ellos encontramos que ha sido acusado por sedar a sus pacientes de manera innecesaria solo para máxima los gastos de sus pacientes y lograr así obtener más pagos por el seguro. Entre uno de estos casos el más resaltantes es una extracción de dientes que realizo a un joven mientras se encontraba sobre su Hoverboard.

Este dentista se grabó mientras hacia el procedimiento, mostrando al joven sedado mientras se deslizaba sobre el patín eléctrico, luego el dentista mostro la grabación a sus amigos. Este dentista fue demandado el pasado lunes, enfrentándose a 17 cargos de fraude donde 10 de esos 17 son delitos graves.

Dentista demandado por fraude

Según la investigación conjunta de la Unidad de Control de Fraude de Medicaid, a Oficina del Inspector General y agentes del FBI y de la DEA, este dentista logro ganar casi 2 millones de dólares solo en sedaciones intravenosas que no estaban justificadas, ¿pueden creerlo? El demandado uso este procedimiento de anestesia innecesaria con pacientes del Medicaid, el seguro público del Estado de Achorage, mientras que en el seguro privado a sus pacientes los inyectaba normalmente anestesia local. ¿Qué les parece?

Dentista

Las autoridades fueron alertadas por un ex empleado de Medicaid, luego de que los pagos del dentista se dispararan. Medicaid paga 170,76 dólares por 15 minutos de anestesia intravenosa. Para el 2015 este dentista gano un aproximado de 27.000 dólares al mes. Aunque para inicios de este año, le pagaron cerca de 436.00 dólares ¿Poco no?

Este señor debido a la demanda ha perdido su pasaporte en la audiencia para poder prevenir su fuga y ha tenido que pagar una fianza de 250.000 dólares en efectivo. Por la avaricia este hombre cometió diferentes delitos, y ahora está siendo juzgado por todo aquello, perdiendo más de lo que en un momento consiguió con malas praxis.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciana de 90 años lleva a una serpiente venenosa a la iglesia luego de haber sido mordida

Descubre a la gemela mexicana de Selena Gómez no te lo podrás creer