Despacito Remix: Justin Bieber y Luis Fonsi comparten escenario


El tema de Luis Fonsi, Despacito ha sido todo un éxito, logrando ser una de las canciones en español que más lejos han llegado en la lista mundial de escucha de Spotify. Pero eso no es todo esta canción tuvo un nuevo impulsor, el canadiense Justin Bieber. Desde el Lunes #DespacitoRemix se ha convertido en una de las canciones del momento. Con la voz de Justin Bieber, ha batido records de vistas en YouTube y múltiples de etiquetas en twitter.

Despacito

En la versión de despacito remix Justin Bieber no solo canta en ingles sino que cantan en español los versos del estribillo. Esta colaboración del canadiense con Luis Fonsi y Daddy Yankee sí que ha dejado a sus fans vueltas locas, esta canción ha traído muchos comentarios e inclusive muchos memes.

Justin Bieber y Luis Fonsi en el mismo escenario cantan Despacito

El día de ayer el cantante Justin Bieber se presentó en puerto rico, debido a su gira de Porpuse, quien interpreto un aproximado de 20 canciones. Y en una de esas se atrevió a cantar el gran éxito del momento Despacito, pero no lo hizo solo, en plena canción el artista intérprete del tema Sorry le dio la bienvenida al escenario a Luis Fonsi, quien hizo que todos los presentes gritaran con más euforia.

Justin Bieber se alejó de Luis cuando empezó a entonar los versos del estribillo, y comenzó a brincar por toda la tarima. Aquí se refleja la emoción del canadiense con este hit que ya se encuentra en primer lugar en los éxitos de México y otros países latinoamericanos y ocupa el cuarto a nivel internacional de la lista de música de Spotify.

Esperamos seguir viendo a Bierber junto a Fonsi, y no olvidarnos de Daddy Yankee, quien con su estilo le da un toque único a la canción.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 5 celebridades que se hicieron famosas sin razón

Impresionante hombre gasta miles de dolares para convertirse en un personaje de Dragon Ball Z