Impactante detienen al doble de Messi por causar alboroto


El doble de Messi es Reza Parastesh, es un joven estudiante de 25 años, es de Iran y este joven está dando la talla como el “Doble Iraní de Messi”.

Messi

Parastesh se ha vuelto todo una estrella, y tal magnitud que el pasado fin de semana la policía se encontró obligada a detener al joven cuando decidió pasearse por Hamaden (Ciudad iraní) luciendo una camisa del Barcelona para aumentar el parecido con Messi.

Cuando los ciudadanos vieron a Reza Parastesh todo se volvió un caos, la gente comenzó a aglomerarse a su alrededor, pidiéndole fotografías, selfis, autógrafos. Y es allí donde la policía tuvo que detenerlo y trasladarlo a una comisaria, para que todo volviera a la normalidad. Las autoridades de esta ciudad le confiscaron su automóvil.

Parastesh le aseguraba a AFP que las personas solo quiere fotografiarse con él, incluso le piden a Parastesh que imite a Messi. Este joven iraní no oculta su alegría al ver la reacción que provoca en las personas a su alrededor.

Estas fueron las palabras de Reza Parastesh “Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quieren que imite todo lo que él hace. Cuando aparezco en algún lado la gente se sorprende mucho. Me alegra mucho que les haga feliz y esta felicidad me da mucha energía”

Doble Iraní de Messi

La vida del iraní Reza Parastesh ha dado un giro de 360 grados cuando se empezó a dar a conocer como el argentino Lionel Messi. A Parastesh  se le conoce como el “Doble Iraní de Messi”. La agencia irania Mehr News Agency le entrevistó para que las personas conocieran mas detalles sobre joven el cual es la sensación debido a su enorme parecido con Messi.

Reza Parastesh dijo en la entrevista que viene de lejos y que solo ha dejado que su barba crezca para parecerse a Messi, sin embargo Parastesh resalto que aun sin barba tiene un gran parecido al jugador.

En su niñez todos le mencionaban sobre su parecido, incluso llegaron a apodarlo “Messi”. El iraní enfatizo que esperaba que el jugador argentino se quitara la barba para probarle a todo el mundo su parecido

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 razones por las que una mujer puede ser infiel

Alimentos que aumentan tu belleza! Increíble la diferencia!