Donald Trump es declarado la persona del año por Time

Aunque muchos no lo crean y ya han comenzado a decir que este debió ser el año más horrendo de la historia, Donald Trump se ha colocado como la personal del año para la revista afamada Time, un galardón que en años anteriores había tenido el papa Francisco, Obama, entro otras grandes personalidades, hoy es para el hombre que llevara la nación más poderosa del mundo a partir de enero.

El reconocimiento llega con un escrito departe de la revista que dice:

“Por recordar a Estados Unidos que la demagogia se alimenta de la desesperación y que la verdad es tan poderosa como la confianza en los que la hablan, por empoderar a un electorado oculto mediante la incorporación de sus furias y vivir sus temores y por enmarcar la cultura política del mañana demoliendo el ayer, Donald Trump es la persona 2016 del TIME del año”.

No hay duda que Trump se ha convertido rápidamente en un hombre de influencia prematura, es increíble ver como una persona que hace unos meses se veía derrotado, ahora es el presidente de Estados Unidos y las revistas lo catalogan como una persona a seguir.

Donald Trump (2)

La persona que quedo detrás del nuevo presidente de USA, fue la que dentro de poco será exprimera dama, lo cierto es que esto ocasiono para muchos una derrota a Hillary, quien se veía como la ganadora de la presidencia pero que el pueblo de los Estados Unidos eligió lo contrario.

Ahora serán muchos los comentarios con respecto a esta decisión de la revista, para muchos fue incorrecta pero para otros es la más acertada, aunque debemos tener en cuenta que por ahora Trump no ha hecho nada, pero seguramente con tanta polémica que lo rodea, para el 2017 tendremos muchas noticias de este personaje que desde hace un tiempo abarca todas las portadas.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuckolding, la nueva tendencia donde se permite la infidelidad

Aprende como hacer un 69 correctamente con tu pareja