El acierto elegante de Melania Trump

La noche de la gala inaugural de la presidencia de los Estados Unidos es una de las veladas más importantes. Ropa, zapatos y joyas pasan ser parte de la colección de los Archivos Nacionales de la nación. Desde Jacqueline Kennedy pasando por Michelle Obama, las primeras damas buscan causar impacto con su atuendo, el acierto elegante de Melania no fue la excepción.

La noche de la gala inaugural Melania Trump le demostró al mundo lo lejos que ha quedado la chiquilla de origen esloveno que creció a orillas de un río en un pequeño departamento rodeada de fábricas que humeaban. A sus 45 años, madre de un pequeño de 10 años, el acierto elegante de Melania no es más que el resultado de su condición innegable de modelo.

El vestido que lució Melania Traump para la ocasión destacó aún más el poder que da a la vista la esbelta diosa de 1,80 mts y ojos azules. Una creación de Hervé Pierre anterior director creativo de Carolina Herrera con aportes de la misma Melania es el resultado del exitoso acierto elegante de la noche.

Un estilo único fue el que trajo Melania Trump con su color blanco

Melania Trump Primera Dama

El modelo en color blanco marfil dejó al aire sus hombros, volados sencillos alrededor de ellos y en forma diagonal a lo largo del vestido marcaron sus líneas. Sin duda la nueva primera dama promete dar de que hablar en cuanto a su buen gusto al vestir. Los orígenes de Melania hablan de una chica sencilla a la cual le quedó pequeño su pueblo.

Para los expertos el vestido constituye un verdadero acierto elegante de Melania Trump para la ocasión. Con la finura de sus formas no opacó al nuevo presidente, en conjunto a ella con un color más fuerte el equilibrio de la escena se hizo clásicamente agradable.

Desde los 16 años descubierta en plena calle por un fotógrafo Melania se ha paseado el mundo entre los mejores diseñadores y las más exclusivas marcas. Su aporte a la investidura de primera dama promete ser exquisito, Michelle Obama logró en ocasiones impactar pero en Melania se respira una elegancia única, comparada quizás a la de Jacqueline Onasis.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cárceles que se convierten en hoteles estan cautivando el mundo

Madonna y Scarlett Johansson contra Trump