El hogar más viejo del planeta. 300 años, la casa más antigua es remodelada con estilo

En la ciudad de Cornwall en Gran Bretaña en las cercanías de Cornualles existe el hogar más viejo del planeta. La casa que a lo lejos parece una pequeña y modesta residencia de la zona encierra miles de historias. Las paredes de piedra, ventanas pequeñas y el bajo techo engañan ¡es una maravilla por dentro!

Una pareja joven es la más reciente dueña de la casa. La puerta que da la bienvenida a un interior de ensueño solo mide metro y medio así que muchas visitas deberán agacharse para entrar. El hogar más viejo del planeta que data de 1680 tuvo mejoras hermosas que lograron mezclar lo antiguo a lo moderno.

La chimenea por ejemplo es la original del siglo XVII necesitó refuerzos con muros a los lados, pero el resto del diseño lo hace casi imperceptible. La decoración interna es realmente acogedora, el color blanco se escogió para las paredes y los tonos beige, marrón y crema para mobiliarios y accesorios.

Este hogar es el más viejo y cuenta con más de 300 años

Remodelacion viejo antigua

El logro cálido que lograron es realmente genial. La habitación principal cuenta con una cama colonial en madera franqueada por mesas del mismo material talladas, mucha sencillez es lo que más resalta. A pesar de los toques modernos en algunas lámparas, la añoranza está en detalles Vintage en mesas, sillas y estantes.

En el hogar más cálido, el cuarto infantil invita al descanso, todo en orden con un aspecto algo minimalista. Colores claros, la alfombra tersa y la cortina infantil san un toque dulce, un móvil espera ser observado por el nene ubicado justo sobre la cuna.

El baño también con una bañera antigua que contrasta con una muy moderna lámpara de techo. La grifería, el colgador de toallas, el estante y un espejo con marco en madera tallada recuerdan que en una época pasada el buen gusto siempre estaba presente.

El comedor  se ilumina con una lámpara de cristales mientras que las cortinas rozan el suelo. Un tope de granito es testigo de la preparación de los platillos en la cocina.

El hogar más viejo del planeta recibió una hermosa remodelación que quizás muchos querrán ver de cerca.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Potencia tu inteligencia! Descubre la alimentación necesaria para lograrlo

Conoce a la nueva Miss Universos en sus fotos más sexys