El nuevo reto Dead Pose Challenge (muerte fingida) se vuelve viral en redes sociales

El ultimo reto que se ha creado en las distintas redes sociales esta causando opiniones divididas, para algunos es satánicos, mientras que otros asumen el compromiso y hacen el reto a la cabalidad, dignos de escenas de terror.

Karabo Mnisi es el creado del Dead Pose Challenge, lo cual es básicamente simular una muerte terrorífica, fotografiarse y subirla a las redes sociales. Sin duda alguna, muchas personas han hecho obras de artes, otras algo muy básico, pero todo esto ha llevado a una ola de opiniones divididas, sin embargo su creador comento que solamente lo hizo por diversión y que la vitalización solo refleja eso, divertirse.

La gente denuncia este nuevo reto llamado Dead Pose Challenge

Reto muerte

El reto comenzó a principio de años, cuando en su pagina de Facebook, el joven de 18 años, Mnisi, subió una foto haciéndose el muerto y reto a sus amigos hacer lo mismo, estos no dudaron en realizar el reto y el joven comenzó a subir las fotos que el consideraba mejor realizadas, la ola de opiniones en contra fue inmediata, recibiendo miles de comentarios donde afirmaban que era una brutalidad lo que estos joven estaban haciendo.

Entre los comentarios, se ha leído uno que ha catalogado a Mnisi como satánico, lo que ha hecho que esto crezca más y más, ya que en el país sudafricano, donde comenzó esto a manos de Mnisi, se volvió una noticia de impacto social.

Una de las imágenes más impactante en el Facebook de este chico fue la de otro joven llamado Bruno, este aparecía con el cuerpo inerte sobre una mesa con salsa de tomate en la boca (aparentando ser sangre), mientras que otra imagen que dio mucho de que hablar fue la de su primo Bonolo, de 5 años (un niño), finge una expresión de desespero con las manos en la cabeza.

reto viral muerte fingida

Esto comienza hacerse cada día más viral… Tu aceptarías el reto??? 

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump ya comienza a ejercer su poder, acá los países que ya no podrán tener Visa

¿Es virgen? ¡Entérate como descubrirlo! No permitas ser engañado