Este es el país donde no hay ni una sola serpiente

Parece insólito que exista un país donde no habiten estos reptiles, sin embargo si la hay, en concreto es Irlanda, y lo cierto es que en dicho país nunca han habitado las serpientes, tal vez porque sea una isla y el mar que las rodea es prácticamente hielo, un motivo muy fuerte para que las serpientes se limiten a emigrar a este país.

Lo cierto es que estos animales son de lugares caliente y sus pieles están hecha para sobrevivir en lugares cálidos, por tal motivo Irlanda se ha convertido en un lugar donde las serpientes seguramente no se sentirían cómodas, sin embargo las preguntas surgen en todo momento pero las sorpresas aun no se acaban.

Que otros países están libres de serpientes

Puedes pensar que Gran Bretaña es una isla igual a Irlanda, y en esta si hay serpientes pero la realidad es que hace muchos años atrás este país también era libre de estos reptiles, sin embargo se ha ido poblando poco a poco de serpientes y este motivo fue el que hizo que Gran Bretaña dejara de se una isla sin serpiente.

Pero, como en todos los temas que tenemos, te vamos a informar que existen otros países que no tienen serpientes, estamos hablando precisamente de Nueva Zelandia, Hawaii, Groenlandia, Islandia y la Antártida, el motivo es el mismo de Irlanda, su bajas temperaturas hacen que estos países sean inhabitables para las distintas especies de serpientes que existen en el mundo.

Así que si eres una persona que sufre de serpientes y le tiene temor, puedes comenzar hacer maletas para partir a este país o a cualquiera de estos países, donde las serpientes no hacen vida, seguramente para ti esto será un alivio que te hará vivir tranquila durante el resto de tu vida.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si existen, libros para entender a las mujeres

Las estafas más utilizadas para WhatsApp