Esto es lo que tu novio desea el día San Valentín

Se acerca el día del amor, del romance y de la pasión, ese día donde los hoteles están a rebosar, las floristerías quedan sin flores y los cines sin butacas disponibles. Lo cierto es que el día de San Valentín es un momento para declarar amor, brindar amor y dar amor sin importar el desenlace final.

Pero hoy queremos darte unos tips de que en realidad puedes obsequiarle a tu novio, esposo o chico con el que sales, ya que es difícil tomar esta decisión, aunque parezca simple, muchas mujeres se enredan por no saber como dar lo indicado en una fecha donde las flores y los globos de corazones son los protagonistas.

Noche de pasión

San Valentin sexy

Los hombres siempre quieren algo que los lleve al limite, ese día puedes darte un regalo para ti que el lo disfrute, ve a la peluquería, a la estética, compra lencería sexy y haz que ese 14 de febrero o día de San Valentín nunca se le olvide a ese chico que te encanta.

Las camisetas deportivas son ideales para un hombre el día de San Valentín

San Valentin regalo futbol

Es casi imposible que a un hombre no le guste el deporte, entonces puedes aprovecharte de eso, si simplemente quiere darle algo que el siempre recuerde, entonces ve a una tienda deportiva busca la del equipo favorito de tu novio, esposo o chico y veras que quedara encantado.

Invítalo a cenar… Pero preparala o cancelala tu

San Valentin cena

Esta es la más difícil de todas, puede que prefiera una cartera de caballeros, aunque difícilmente esto emocione a un hombre (Ellos prefieren comprársela para estar seguro de que es lo que necesitan), pero sin embargo, en la actualidad algunos hombres aman la comida, puede que el tuyo sea uno de estos, así que si quieres hacer algo que nunca olvide puedes invitarlo a un restaurante de lujos o que a el le guste y tu pagar la cuenta (Aunque seguro el lo querrá hacer). Pero la otra opción es la más importante, puedes cocinarle y hacer la cena romántica en tu casa y luego irse a la primera opción.

Como ves, ahora tienes tres nuevas ideas, puedes sorprenderlo siendo tu una beneficiada o darle algo que siempre use y que seguro le encantara. 

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las personas amargadas tienen ventajas en ciertas cosas, te sorprenderás en cuales

Descubre a que Dragon Ball te pareces dependiendo de tu nacimiento