Estos fueron los temas más buscados en Google en el 2016, no imaginaras cual es el primero

El año 2016 dejara grandes anécdotas, temas impresionante y personalidades que le dieron una muestra diferente al mundo, no hay duda alguna que esto causo una sensación increíble, lo mejor del caso es que Google ha sido participe nuevamente de estos personales, ya que dejo marcado quienes fueron o cuales fueron los temas más buscado durante el año que esta terminando.

Estos fueron los 5 temas más buscado en Google

Google (2)

Pokemon Go

El famosos juego que cautivo a todos fue el más buscado en Google, todo lo relacionado a esta aplicación causo sensación y por eso fue lo que más se movió durante el 2016, es increíble el impacto social y global que causo este juego.

iPhone 7

El segundo tema que más se busco en el buscador más famosos del mundo fue iPhone 7, el ultimo smartphone lanzado por Apple fue sensación y sobre todo, causo mucha incertidumbre antes de su lanzamiento por tanta polémica que se había creado a su alrededor, esto fue uno de los motivos por lo cual se convirtió en el segundo tema más buscado.

Donald Trump

No hay duda que el nuevo presidente de los Estados Unidos es la figura del año, nadie pensaba que el lograría la presidencia y dio esa sorpresa que muchos aun ni lo creen, es por este motivo que logro estar en el primer puesto, aunque muchos pensaban que ocuparía el primer lugar en los temas más buscado de Google.

Prince

La muerte del cantante hizo que este tema fuera muy buscado a partir del 21 de abril, día donde esta noticia causo un impacto global.

Powerball

La lotería parece ser el vicio principal de los seres humanos, es por eso que este tema se convirtió en el quinto más buscado en Google, siendo para muchos una sorpresa, pero lo cierto es que la gente busca más lotería que temas interesantes.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justin Bieber busca pelea en un partido de hockey

Madonna impresiona al mundo con su discurso contra el sexismo y el abuso sexual