Estos son los países donde habitan las mujeres más infieles del mundo

 Es increíble ver las diferentes encuestas que se crean en los sitio de internet, en esta oportunidad Second Love, quien posee alrededor de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo ha realizado una encuesta para definir que país posee las mujeres más infieles. Los países europeo encabezaron la lista.

Holanda, Portugal, Bélgica y luego España, fueron los que llevaron la batuta, parece que las mujeres que abundan en Europa suelen ser muy infieles, al contrario de lo que se vio en Latinoamérica, donde fueron los hombre los que ganaron las encuesta.

Que opinión se resumen con respecto a las mujeres más infieles

Infieles (3)

“Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

Lo que quiso hacer este portal es muy llamativo, ya que así dejo al descubierto lo que muchas personas se preguntaban, tal cual como lo devine el vocero de esta red social, por cierto que Second Love, es una red social que cada años abarca más espacio y suba nuevos integrante a su lista de usuarios, algo que es muy positivo para ellos.

Lo importante aquí es que los hombres de Europa pueden estar desde ahora bien preocupado, mientras que en la parte de Latinoamérica, son las mujeres las que más cuidan su imagen y los hombres de Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay o Colombia suelen ser los que más infieles son, cada hombre de dicho país se definió con sus dones y tips de conquista, es así como notamos como en Europa las mujeres suelen ser más infieles y en Latinoamérica los hombre son los más infieles.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encender la pasión de nuevo ahora es mucho más fácil

¿Sueños eróticos? Juegos de la mente con un significado