Filtran fotos desnuda de Miley Cirus y otras famosas

Aunque no es primera vez que esto sucede y menos en la actualidad, este 13 de abril fueron publicadas en el sitio web Celeb Jihad nuevas fotos de famosas que salen completamente desnudas, las mismas fueron robadas por medio de un hackeo que hoy en día es muy famoso. Entre las artistas que salen en esta nueva publicación, se encuentra Miley Cirus, una de las cantantes más controversiales de la actualidad.

No hay duda que hoy en día esto de hackear se ha vuelto una moda, muchos ya comienzan a creer que los artista han tomado esto solamente para aumentar su fama y que son ellos mismos los que provocan estas publicaciones con el objetivo de estar en boca de todos y mantenerse en la palestra, pero otros si sospechan que con tanta tecnología es fácil hackearle cuentas a cualquier persona.

Los famosos son siempre el ojo de cualquier hacker y eso esta comprobado, sin embargo, la protagonista de la película que hoy en día esta rompiendo record, La Bella y La Bestia, ha prometido demandar el sitio web, lo cual deja claro que no es una estrategia de marketing y que si es un hackeo lo de sus fotos desnudas.

Los fanes aseguran que estas imágenes que se han filtrado no afectan a Cirus

Lo increíble es que muchos fanáticos se han volcado a apoyar a sus artistas favoritos en medio de esta controversial, pero comentarios que llamaron la atención fueron los que escribieron los fanáticos de la joven cantante Miley Cirus.

Estos colocaron frases rotundas donde aseguran que a Cirus no le afecta que publiquen imágenes desnudas de ella, puesto que la cantante esta acostumbrada a hacerlo en sus presentaciones, para ella es algo normal y que su intimidad no se ve expuesta por las publicaciones del sitio web Celeb Jihad.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te comes las uñas, amaras este nuevo esmalte

Aunque usted no lo crea un estudio revelo que los perros sienten amor igual que un humano