Funcionamos como pareja pero en la cama no se nos da

En una relación de pareja el sexo es un método principal para solucionar muchos problemas, de igual forma para celebrar cualquier éxito de ambos o de cada uno y sin duda el mejor antídoto para el estrés que se allá inventado jamás. El problema surge cuando dos personas se la llevan de maravilla pero en el acto sexual uno de los dos termina sin ser complacido como desea.

Mujer insatisfecha por el sexo

Las parejas deben complacerse mutuamente, sin ese principio, el sexo no tendrá un buen puerto, en la mayoría de los caso el hombre siempre es el que termina satisfecho y la mujer termina por discursarse al no ser completamente complicidad y es de ahí donde se ha roto muchas parejas, pero hoy te diremos como solucionar estos problemas.

Como solucionar los temas sexuales en pareja

Lo primero que debemos hacer es comunicarnos, esa será la base para recuperar la satisfacción sexual. Si eres tu la que no sale satisfecha, entonces coméntale que es lo que te gusta y como puede hacer para llevarte al clímax, es importante la comunicación en estos casos porque solo así podrás enseñarlo a que te haga el amor de la manera que a ti te agrada.

Si el sexo no funciona

El segundo paso es tratar de satisfacer al otro, céntrate en satisfacer a tu pareja, así podrás decirle que lo importante para ti es que el este bien en el sexo y de esa manera el pueda entender que tu necesitas satisfacción.

Por ultimo, y no menos importante, cuando comiences un acto sexual incluye juegos a tu cama, no dejes que tu relación sexual sea solo el acto de penetración, uno de los grandes secretos de hacer el amor es que en la cama todo es permitido, así que no te limites y comienza por incluir cosas u objetos que te eleven tu nivel de excitación para que así tu experiencia en la cama comience a ser exitosa.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En plena boda el novio sufre un ataque y ella se casa con un invitado

A que edad le dejan de crecer los senos a las mujeres