Descubre a la gemela mexicana de Selena Gómez no te lo podrás creer


La estadounidenses Selena Gómez ha encontrado a su gemela, y no es nada menos que del país vecino y el que vio nacer a su padre “México” Selena Gómez tiene sangre mexicana porque su papá es de allá, y ahora encuentra a su gemela perdida en la calles de este país.

Las redes sociales estallan por la aparición de una chica que tiene muchas similitudes con la actriz y cantante Selena Gómez. La chica que ha causado este gran revuelo en las redes sociales es Sofía Solares, quien por su parecido a Selena Gómez ha aumentado el número de sus seguidores.

Sofía vive en la ciudad de México y debe tener una edad aproximada de 19 o 20 años, aunque en sus redes sociales no se encuentra especificado bien.

La información personal de Sofía Solares está bajo mucha privacidad, aunque debido a sus fotografías en la red social instragram no podemos dar cuenta que se dedica a al teatro y actuación.

Gemela perdida de Selena Gómez

Selena Gómez protagonizo una película (Monte Carlos) donde se encuentra a una chica idéntica a ella, y Selena se hace pasar por ella, ¿será que parte de esta película se está haciendo realidad? Bueno lo de encontrar a su gemela perdida.

gemelas

Cada día que pasa nos damos cuenta de que la teoría de la gemela perdida en el mundo es cierta, y es lo que está sucediendo con Gómez ¿No? Así como ella muchas celebridades han encontrado a personas con un alto grado de similitud en su aspecto.

Sofía Solares es fan de Selena Gómez, y en sus fotografías vemos a sus seguidores que le confirman su parecido a la cantante. ¿Qué dicen ustedes? ¿Será que son las gemelas perdidas?

Definitivamente esta chica tiene un alto parecido a la cantante y actriz Selena Gómez.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un dentista es demandado por operar a un paciente mientras se balanceaba en un hoverboard

Increíble el título de Avengers 4 es un gran spoilers