Har Prakash Rishi el hombre de los 366 tatuaje que esta en el Record Guinnes

Posee 366 banderas tatuadas en su cuerpo, le bastaron 40 segundos para tomarse un litro de salsa de tomate, extrajo todos sus dientes para llenar su boca con velas de cumpleaños encendidas, escribió un testamento de 9500 páginas. Este caballero  nacido en 1942 en la India es el más versátil hombre de los records Guinness, con uds. Har Prakash Rishi.

Una pared en la casa de Har Prakash Rishi es adornada con 22 discos que gritan al mundo sus hazañas. El hombre de sonrisa carismática y buen carácter no pierde tiempo en alabarse así mismo o explicar con detalle sobre sus proyectos, muchos creen cada año que Har está a punto de retirarse pero su obsesiva conducta parece no tener fin.

Un familiar de Har Prakash Rishi recibió con asombro la noticia de que sería adoptado por él, el hindú logró imponer otro record realizando la adopción a la persona más adulta del mundo, su primo tenía 61 años. Cuando comenzó su aventura Har asombró permaneciendo montado en una moto por 1001 horas, eso fue en el año 1990.

Har Prakash Rishi tiene tatuado la mayor cantidad de bandera posible

Har Prakash Rishi

Los premios de records Guinness se han hecho mundiales entregando reconocimientos a situaciones insólitas. Uñas más largas, barbas, cabello, estatura. Un sin fin de situaciones se han hecho medibles y premiadas a través de los premios que desde el año 1950 son recolectados en ediciones lujosas. Los premios metálicos no son despreciables además de la fama.

Har Prakash Rishi ya parece haberlo hecho todo, su esposa de 80 años lo apoya a pesar de las críticas. Para el extravagante hindú el mundo de los records no tendrá descanso,  ostenta al menos 50 marcas, por lo visto sus 74 años no son impedimento para continuar los planes.

La fama es lo que menos importa al Sr. Prakash aunque parezca lo contrario. En sus más recientes declaraciones manifestó querer trascender más allá de la vida para lo cual planea donar su cuerpo a un museo a fin de que sea expuesto y los chicos aprendan de su tenacidad ante de lo adverso. No será extraño que lo logre, después de todo su vida no muestra límites.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madonna y Scarlett Johansson contra Trump

Por estas razones es que a ellos les encanta el misionero