El encantador Harry Styles habla sobre One Direction y Zayn Malik.


Harry Styles el creador de millones de suspiros habla sobre One Direction, Zayn Malik y además de su relación con Taylor Swift. Este chico en su carrera como solista va a la velocidad de la luz. Tras su aparición en la revista de los Rolling Stone mostró su agradecimiento con la revista desde sus redes sociales.

Harry Styles

Con una foto con un estilo súper juvenil y retro, además de la frase “the boy-band superstar comes of age”, Harry Styles es el protagonista de la última edición de la revista de Rolling Stone. Junto a una foto de Harry mojado tenemos su extensas declaraciones sobre lo que todo deseamos saber.

Harry Styles habla sobre One Direction, Zayn Malik y Taylor Swift

En esta edición nuestro querido amigo no tiene miedo de hablar sobre One Direction, pues aunque Harry ha dicho que quiere un reencuentro de la banda, dice que este nuevo cambio de ambiente es algo que quería, además que ahora el lleva las riendas de las decisiones y no tiene que estar consultado con otras persona. ¿Qué dice ustedes sobre esto?

Por otro lado Harry se mostró muy contento por lo que Zayn ha logrado, deseándole buena suerte en su camino, ademas expreso que lamenta que Zayn no se sintiera cómodo en el grupo. Y que haga lo que sienta que tenga hacer, por lo que se ve todo está bien entre ellos. ¿No creen?

Por último el encantador de Harry nos habló un poco sobre su exnovia Taylor. “todo el mundo es bastante raro a los 18, y yo solo quería tener citas normales con ella”. Además de esas declaraciones que Harry nos cuenta que no sabe si Taylor le dedico una canción ¿Qué creen ustedes? Yo creo que sí, pero bueno hasta que Taylor no diga nada, no podemos darlo por hecho.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los espectaculares rulos de los 80 están de nuevo en tendencia.

Anciana de 90 años lleva a una serpiente venenosa a la iglesia luego de haber sido mordida