Jennifer López se besa con Marc Anthony en su ultima presentación

Los Premios Grammy Latinos de este año ha servido para comenzar a sospechar algo que se veía rumorando en los últimos meses, Jennifer López y Marc Anthony han vuelto, puesto que ambos tuvieron una presentación que ya de entrada sorprendió a todos, pero lo que más dejo a muchos con la boca abierta fue el beso en la boca que hubo entre ambos en el escenario.

Recordemos que estos artistas estuvieron juntos durante muchos años y entre ambos hay hijos de por medio, pero luego tuvieron que separarse por cuestiones personales y sin embargo ellos seguían viéndose, ya que sus hijos era un motivo de encontrarse. Lo que también es importante saber es que Marc Anthony había declarado que se sentía feliz con su actual pareja, pero luego de este beso con su ex Jennifer López, no sabremos que estará pensando la amada del cantante salsero.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony dejan una presentación para la historia

No hay duda alguna que la presentación deja muchas cosas sobre el escenario, principalmente ver a JL regresar a sus inicios, un dúo de nuevo entre esta ex pareja y el beso, tres motivos para comenzar a pensar que pronto puede haber noticia bomba o si pensamos un extremos, un matrimonio nuevo para ambos.

Jeniffer Lopez

López, de 47 años también esta próxima a lanzar un disco, mismo disco que produce la compañía de su ex, “Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical y para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia de Sony/Magnus” declaro la cantante.

No sabemos lo que se viene, tampoco hay información extra sobre el beso, puede que todo allá sido planeado pero probablemente la unión del disco allá hecho algún efecto en el corazón de López y aprovecho este momento para mostrarle a Marc que donde hubo fuego cenizas quedan.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nunca publiques estas 5 cosas en tu Facebook

Top 5 de cosas que quieres gritarle a tu ex