Justin Bieber busca pelea en un partido de hockey

No hay duda que el cantante canadiense es de los más controversiales en la actualidad, luego de sus románticas escenas donde se hacia cargo de los tratamientos de Selena Gómez y seguidamente se metía en problemas con un fans en Barcelona, ahora fue catados por algunos medios buscando pelea en un partido de hockey, es increíble ver como un artista como Justin Bieber puede sacar su lado bueno de manera tan espontanea pero cuando su paciencia llega al limite, su lado rudo sale siempre a flor.

Como todo canadiense, este cantante disfruta y es amante del hocky, en esta oportunidad fue participe de un partido y lo que menos se esperaba de el salió a la luz, le busco pelea a uno de los jugadores y tuvo que ser sujetados por casi el equipo completo, ya que la actitud del artista no se veía sencilla de sobrellevar. Como notamos, el artista parece tener algunos problemas de autocontrol.

justin bieber pelea de hockey (2)

Los problemas de Justin Bieber será cuestión de marketing

Para muchos detractores del cantante, estos show son parte de su marketing, de esta manera el artista busca mantenerse siempre en la palestra, estos van más allá al decir que su ayuda con Selena Gómez no fue más que una inversión de el para limpiar su imagen de chico malo, malcriado y alterado, el cual fue una jugada que hizo para así demostrar que tiene su corazón bien instalado y palpitando.

justin bieber pelea de hockey (3)

Este análisis no seria nada descabellado, ya que en anteriores casos hemos visto con otras figuras publicas hacen estos trabajos o show para lograr que siempre se mantengan en las portadas de revistas, como dicen sus manager, “que hablen, bien o mal pero que hablen”. El canadiense por ahora es noticia, nuevamente por su falta de autocontrol  veremos con que nos sale en los próximos días, seguramente cerrara el año con otro de sus show y no en tarima.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pokémon Go sigue vivo y con nuevos pokemones para ti

Estos fueron los temas más buscados en Google en el 2016, no imaginaras cual es el primero