Justin Bieber golpea a un aficionado en Barcelona

El cantante canadiense ha pasado de héroe a villano en Barcelona, Justin Bieber parece que la noche lo transforma y sus aficionado son en muchos momentos víctimas de lo que vive el artista, en esta ocasión golpeo a uno de sus seguidores, que posiblemente estaba tratando de encontrar una fotografía o un autógrafo de el.

En muchos casos se busca salvar la vida de un cantante, hasta se excusan pero en la escena vivida no se nota en ningún caso que el fans quisiera agredir al artista, este solamente corrió al coche donde iba Justin para tal vez tocarlo, sin embargo cuando metió su mano por la ventanilla que Bieber llevaba baja, el canadiense reacciono de inmediato con un puñetazo a la cara del fanático.

Justin Bieber golpea a un fans

No es primera vez que Justin Bieber tiene problema con sus fans

Ciertamente es difícil que los artistas no tengan reacciones como estas, como vemos Justin Bieber ya ha pasado por diversos daños como este, no hay duda de eso, el artista ha pasado por momentos difíciles en su carrera, su nueva rebeldía lo han llevado a tener problemas de varios tipos, incluido con su ex Selena Gómez, con quien ahora se le ha vinculado de nuevo y se dice que hay planes de matrimonio.

El caso en si es que este fanático que recibió un golpe de Justin no es el primero en pasar por un momento rudo con el canadiense. Hay artista que se dejan llevar por el alcohol, drogas o malos momentos anímicamente, y su reacción suele ser difícil de entender, los fanáticos por su amor y por querer estar cerca de ellos son los que terminan saliendo perjudicados y como vemos, un labio roto puede ser el precio que se tiene que pagar si queremos tocar a uno de nuestros cantantes favoritos.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce y aprende los términos sexuales más inusuales

Aprende como tener tu cuenta de Facebook segura