Justin Bieber sigue de pelean en pelea, esta vez fue con un periodista

El cantante canadiense, Justin Bieber no detiene su fama de mal humorado, en el último mes se ha visto involucrado en diversos percances, en esta oportunidad insulto y agredió de forma verbal a un periodista que le preguntaba sobre su problema en el partido de hockey donde peleo con un jugador. No sabemos porque el cantante de ‘What do you mean’ esta últimamente agresivo, pero parece que el músico necesita un descanso para recomponer energías.

El percance sucedió en la localidad de Beverly Hills, Los Ángeles, puesto que el periodista se lo encontró y quiso aprovechar el momento para hablar sobre el percance de Justin en el partido de hockey. De dicho acontecimiento existe un video que esta dando la vuelta al mundo y eso es lo que ha llevado a que las personas se preguntes, porque el artista anda últimamente con su nivel de agresividad tan alto.

Tuvo razones Justin Bieber para tratar mal al periodista

Justin Bieber (1)

Muchas personas justifican esta actitud de Bieber con el periodista, alegan que los comunicadores sociales están siempre muy metido en la vida de los cantantes y esto lleva a que ellos reacciones de dicha manera. Otros alegan que el artista debe tener mucho más respeto y entender que su carrera siempre lo tendrá en el foco de las noticias.

“haces preguntas estúpidas”Fue la reacción de Justin Bieber, pero adicional a esto agrego “tienes una cara muy rara, como estúpida”. El periodista le respondió sonriendo y diciendo “gracias, Justin”.

Lo cierto es que Justin Bieber puede estar necesitando un retiro de navidad, desaparecer un poco del ojo del huracán para poder estabilizar sus emociones y regresar en el 2017 más renovado, aunque si sigue con esta actitud, seguramente comentemos más de el en estas navidad, en el esta seguir siendo noticia o apartarse un poco de las portadas.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las dietas a base de proteínas te harán adelgazar

Encender la pasión de nuevo ahora es mucho más fácil