Kim y Khloe Kardashian no dejan indiferente a nadie con sus fotos

Estos dos personajes sin duda están causando revuelo con sus ultimas imágenes, o mejor dicho, con su ultima sesión de fotos, donde a ambas se les ve muy sensual y en algunos casos podemos asegurar que subido de todo. Lo que ha causa gran polémica entre la sociedad, puesto que para ser hermanas se ven muy provocativas las hermanas Kim y Khloe Kardashian.

Kardashian (1)

No hay duda las Kardashian se han convertido en el símbolo sexy de la mujer, siempre tienen algo que mostrar y su vida extravagante la ha llevado a ser portada casi semanalmente, no hay duda que su estilo de vida es único pero lo que sorprende es que nunca dejan inconforme a nadie, en especial al genero masculino.

La sesión de foto entre Kim y Khloe Kardashian sorprenden a más de uno 

La organización de foto es exclusiva para una revista alemana, la cual fue organizada por el esposo de Kim, el rapero, Kanye West, quien esta lanzando un nuevo sencillo y parece aprovechar la sensación de su esposa y su cuñada para volver más viral su música.

Kardashian (1) Keyen West

Las imágenes son subidas de todo, la poca ropa y lo mucho que muestran estas hermanas esta haciendo que muchas mujeres estén en contra de esto, recordemos que las Kardashian han logrado su fama gracias a sus cuerpo, aunque ellas dicen que no tiene cirugía, la historia muestra lo contrario, sin embargo el caso es que ellas nunca se limitan cuando de mostrar de más se debe.

Ahora tendremos que esperar más sobre esta sesión de fotos que muchos hombres van a querer ver y sobre todo tener, la revista aun no ha dado indicio sobre cuantas imágenes son ni cuantas vendrán en su edición, pero lo que si estamos seguro es que más de uno hará la cola para adquirir dicha revista.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo convivir con un fanático del deporte, sin morir en el intento

Datos para que tu novio tenga el placer que merece