La ciencia explica porque te gusta que te halen el cabello durante el sexo

Muchas mujeres desean que le halen el cabello cuando están entre las sabanas, esto para muchas puede ser una locura, pero lo cierto es que es más común de lo que imaginamos. Es un acto similar a que te den nalgadas o en casos extremos, que te ahoguen, en dicho caso, que te halen el cabello fue investigado por la ciencia y el resultado puede dejarte satisfecha y sobre todo tranquila.

Esto es lo que descubrió la ciencia con tu fetiche de que te halen el cabello

Halen el cabello (2)

La ciencia ha concluido que el deseo de que te halen el cabello no es más que un deseo de ser dominada y deseada, en la investigación que se realizo, el simple hecho de que tu pareja haga eso, tu deseo sexual aumenta de manera increíble, sin duda no hay otro motivo que sentirse atractiva y querer que esa persona tenga un control superior en ti, lo cual se define a que te gusta ser dominada.

Aunque el simple hecho de que a algunas mujeres les guste ser dominadas en la cama no quiere decir que en otras áreas sean sumisas, no, en muchos casos estas mujeres son líderes, en sus trabajos y en sus hogares, lo cual define que en este caso lo que desean es que su pareja les demuestre de esa manera que la desean tanto que pueden actuar con dominación sobre ellas.

De igual forma, el que te halen el cabello en el sexo es un acto simbólico de inferioridad y en tal caso, el hombre puede sentirse superior, pero como comentamos, es un acto simbólico. El hombre en tal caso también debe cuidar la manera como lo hace, las mujeres desean verse sexy y atractivas cuando eso ocurren, como hombre debe cuidarse que no se deje a la mujer sin cabello.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como hacer un 69 correctamente con tu pareja

Pokémon Go sigue vivo y con nuevos pokemones para ti