Las 5 celebridades que se hicieron famosas sin razón


Dentro del mundo de las celebridades, del espectáculo y la fama muchas personas entran coleadas. Lo normal en este mundo es que entren por la entrada triunfal con su esfuerzo y trabajo, pero hay algunas celebridades que son famosas solo por hacer la jugada correcta en el momento y lugar indicado.

Top 5 de celebridades famosas sin razón

5: Nicole “Snooki” Polizzi

Si hablamos de famosos sin razón Snooki es un gran ejemplo. ¿Salir de un reality de TV como Jersey Shore? Si eso sí que es colearse en el mundo del espectáculo. Pues no es suficiente que sus seguidores vean el reality sino que también los idolatran haciendo de Snooki una celebridad sin causa alguna además de hacerla una de las estrellas de reality TV más pagadas.

4: Paris Hilton

Esta niña entro en brazos, si en los brazos de su familia. Todos sabemos que su fama y popularidad la obtuvo de su apellido, y no es para menos. Bueno excepto para Paris, porque no le basto la fama que su apellido le dio sino que tuvo que protagonizar una cinta sexual llamada “1 Noche en Paris”.

3: Kim Kardashian

A que no sabías ¿Que Kim tuvo que hacer una cinta sexual para hacerse famosa? ¿No? Pues entérate porque las travesías de Kim para llegar al salón de la fama fue nada más y nada menos que una cinta con contenido no apto para todo público.

2: Nicole Richie

La hija de Lionel Richie, es otra celebridad que entro en el mundo de la fama en los brazos de su padre. Además esta chica no es solo reconocida por su apellido sino que tuvo una relación poco saludable con Paris Hilton y fue a la escuela con las Kardashian.

1: Kate Middleton

Una mujer que entro al salón de la fama nada más y nada menos que después de casarse con el príncipe Williams, si esta chica sí que es una celebridad sin razón.

celebridades

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 anuncios publicitarios que no podrás creer lo que venden

Despacito Remix: Justin Bieber y Luis Fonsi comparten escenario