Las estafas más utilizadas para WhatsApp

La aplicación WhatsApp es una de las más famosa del mundo al día de hoy, es utilizada por millones de personas alrededor del mundo. Desde que las estafas comenzaron hacer comunes en el internet las personas estaban muy pendiente de lo que iban a adquirir, sin embargo desde la aparición de los smartphone, estas estafas han ido incluyéndose en las diferentes aplicaciones que se encuentra en estos dispositivos.

WhatsApp es una herramienta que abre un abanico de posibilidades para que los programadores comiencen hacer sus fechorías por esta aplicación, es por eso que te mostramos cuales son las estafas más comunes que puedes encontrarte.

WhatsApp Gold

Esta es una versión que te hace creer que utilizándola tus mensajes se borraran inmediatamente, te permitirá mandar 100 imágenes de una vez y encontrarás más emojis, sin embargo cuando haces acceso a ella, tus datos ya quedan en manos de los estafadores más perversos del mundo.

WhatsApp Spy

Dice asegurarte que podrás descargar las conversaciones de otros contactos, lo cual es totalmente falso, sus creadores fueron detenido en el 2013 pero actualmente existen muchas aplicaciones parecidas a estas

Códigos QR

Te aseguran descuentos y solo tendrás que leer el código y entregar unos datos, sin embargo cuando lo haces ya la estafa estará hecha y seguramente tu cuenta comenzara a tener retiros sin tu autorización.

Cadena de mensajes Burguer King

Un cupón con el nombre de la empresa de hamburguesa más afamada del mundo puede ser tu peor inversión, este cupón asegura que al registrarte, tendrás un descuento del 10%, lo cual es falso y cuando coloques tus datos, estos serán de fácil manejo y luego podrán venderlos al mejor postor.

Sin duda debes tener cuidado en el internet, los programadores andan al acecho de cualquier persona para estafarla y poderle sacar provecho a cualquier inocencia que como usuario tengamos en algún momento.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el país donde no hay ni una sola serpiente

En plena boda el novio sufre un ataque y ella se casa con un invitado