Si existen, libros para entender a las mujeres

Durante años el hombre a deseado poder tener un manual donde diga como poder estar con una mujer sin que suceda algo fuera de lo común, cuando una pareja comienza una relación la parte amorosa cambia un poco por la rutina y tal vez los hombres tienen un comportamiento más receptivos a estos acontecimientos, sin embargo la mujeres siembre han sido diferentes, es por eso que si existen los libros para entender a las mujeres.

Acá te mostraremos una lista de libros donde hombres y mujeres hablan de cómo relacionar y como entenderlas a la perfección, así que si estabas en la búsqueda de uno, puede ir pensando cuantos vas a comprar luego de este top.

“Mujeres”, de Charles Bukowski

libro para entender a las mujeres

Tenía cincuenta años y no me había acostado con una mujer desde hacía cuatro. No tenía amigas. Las miraba cuando me cruzaba con ellas en la calle o dondequiera que las viese, pero las miraba sin ningún anhelo y con una sensación de inutilidad.” ‘Mujeres’, Capítulo 1.

Este hombre, Bukowsiki se comenzó a relacionar con mujeres en una edad avanzada, a los cuarenta y cinco años fue que puedo entenderlas adecuadamente y retrato esa vida de ensayo y errores, tras errores en su libro “Mujeres”

 

“La insoportable levedad del ser”, de Milan Kundera

La insoportable levedad del ser libro

El escritor checo Kundera escribió “La insoportable levedad del ser” y sin duda se ha convertido en su mejor obra de arte.

En el libro encontraremos relatos y conversaciones donde se muestra la vida que relaciono a Milan con su circulo de amigas, relaciones y mujeres que forman parte de la vida de este libro.

“Un crimen dormido”, de Agatha Christie

Mujeres libro para entender a las mujeres

No todas las mujeres inteligentes son las más afamadas y filosofas, lo que quiso mostrar Agatha en su libro es una vida de historias y misterios de terror, la protagonista de este libro es una detective que busca descubrir la famosa agudeza deductiva de una mujer.

Así que ahora no tienes motivos para no entenderlas.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujeres estos hábitos te están quitando años de juventud

Este es el país donde no hay ni una sola serpiente